jueves, 30 de junio de 2011

Me dejaste sola.

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic



ME DEJASTE SOLA.

Voy llorando por el borde de la vida...
ya te has ido de mi lado y eso duele,
como imagen de ilusión desapareces,
en engaños de dolor y desamparo,
fugándote en oleaje de agua mansa,
que fenecen al llegar, cerca de tu alma.

Sentir como se extingue el horizonte
y se calla el canto eterno de la mar,
diluyendo los recuerdos de tu amor,
tus caricias y tus besos de locura...
que me hacían tan feliz...eras mi vida,
y ahora solo conservo tus mentiras.

Me quedo sola y llorando tu partida,
entre flores que me diste cada día,
enredada entre retratos que se añejan
y poemas que en mi pecho tú escribías,
soportando el frío invierno que se acerca,
y guardando las cenizas de mi vida.

Me iré sola hasta el final de mi camino,
condenada y como espíritu en el viento,
arrastrando solo a cuestas mi tristeza...
y los recuerdos ya marchitos que me hieren,
inscrutados como agujas en mis llagas,
sin retorno...sin anhelos...sin destino.


Autor - Solina
© Copyrigth
(derechos reservados)
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios: