jueves, 30 de junio de 2011

Si mis días

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic


SI MIS DÍAS…

Si mis días estuvieran
llenos de dicha y ternura,
y no fueran la antesala
a un mañana sin destino,
que va emergiendo entre olvidos
de grises dudas,
y delirios que se engullen
las ruinas de mi alma.

Si mis días me llevaran
en un ir sin regresar,
a un manantial de ternuras
con sabor a vida,
donde la luna cómplice
brillara con el delirio
de las mágicas promesas
empapadas en amor.

Si mis días me mostraran
en todo su esplendor,
la alborada alucinante
seduciendo mi poema,
se dormiría en silencio
mi conciencia tan vacía,
y escribiría con fuego
los sentires de mis rimas.

Si mis días me confiaran
los secretos de la vida,
dejando que me arrodille
ante el milagro inefable,
apagaría el candil repujado
de universos infinitos...
y me robaría el sol,
abrazándome a su luz.

Si mis días me entregaran
la tibieza de la bruma,
y bronceara con su rojo
el atardecer sobre mi alcoba,
me iría sobre los vientos
cabalgando hacia los sueños,
donde los amores imposibles
vivieran sus fantasías.


Autor – Solina
© Copyrigth
(derechos reservados)

No hay comentarios: