jueves, 30 de junio de 2011

Solo entonces

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic


SOLO ENTONCES


Cuando el amor se haya ido,
y el dolor sea muy intenso,
cuando el corazón se rompa
y gima el alma en lamento.

Cuando se acerque la noche
y grite fuerte el silencio,
despierta en noche sin luna
y sin encontrar el sueño.

Cuando todo se oscuresca,
mostrando que todo es falso,
como una mentira infame
salida del mismo infierno.

Cuando no hayan esperanzas
ni nada que muestre afecto,
cual si un vendaval perpetuo
deshojara mis secretos.

Cuando todas mis angustias
se dilaten en mi pecho,
desangrando el corazón...
que está triste y sin consuelo.

Será entonces…solo entonces
que aceptaré mi final…
me iré muriendo en silencio
y sabrá mi corazón,
que ya no hay una razón…
para seguir existiendo.



Autor - Solina
© Copyrigth
(derechos reservados)
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios: