jueves, 14 de julio de 2011

¤¤¤ MI SILENCIO ¤¤¤







MI SILENCIO.

Silencio, tú no te arriesgas
a pronunciar una palabra,
tu jamás muestras el rostro…
no quieres que te conozcan,
ni que recuerden tu aroma,
prefieres ser invisible…
y así poder pernoctar,
en el tiempo que deambula
entre mis sentimientos,
te deslizas a mi lado
y tocas todo mi cuerpo
sin dejar sentir alguno,
fuera de tu silencio.

Te apoderas de la luz y del calor,
sin aceptar risas ni voces,
te diviertes escuchando…
la pena que llora mi alma,
y no aceptas los latidos
de mi corazón que muere,
pues quizás ellos impidan
el compás lento de mi huida
a tu mundo congelado,
posees la habilidad…
de que en ti yo me concentre,
y vea la oscuridad
que tu silencio me ofrece.

Estas en el lecho donde duermo
y vigilas mis emociones,
procuras que me refugie
en las tinieblas de mi mente,
y ciegas mi alma indefensa
ante el infierno de tu aura
acunándome en tus brazos,
y lavas con mis lagrimas
el rastro de una alegría,
detienes todos mis días
que se duermen ya cansados
en las alas de la vida,
y me arropas de silencio.

Autor - Solina
© Copiryght
(derechos reservados)

No hay comentarios: