lunes, 18 de julio de 2011

¤¤¤ NO COMPRENDO ¤¤¤

Free Image Hosting



Image Hosting



NO COMPRENDO

En mis noches en silencio y desconsuelo,
entre oscura y solitaria niebla densa…
se prolongan como lluvia muy intensa,
sentimientos que me obligan al desvelo.

Este amor que construía en mí su nido,
hoy es solo abandono que se ensalza
que me roba con sus garras la esperanza,
de enlazar tu destino junto al mío.

Mis ensueños con dolor han engendrado,
un inválido refugio de susurros y temores,
agobiando mi sentir con tus errores…
que han dejado mi amor muy desgarrado.

Es tu imagen… como leve sombra muy distante,
como mustias olas que se mueren en la orilla,
igual que impalpable luz que en los cristales brilla…
como cuando tus recuerdos iluminan mi semblante.

Ya solo me acompaña el enigma transparente,
sin mirarme al espejo para no ver mi dolor…
implorando a mis días que me expliquen, por favor,
cuál fue la razón que te obligó a seguir ausente.

Autor - Solina
© Copyright
(derechos reservados)


Free Image Hosting

No hay comentarios: