martes, 23 de agosto de 2011

¤¤¤ RIMAS DE MI DOLOR ¤¤¤

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

RIMAS DE MI DOLOR.

Rayo de luz indiscreto que atraviesas mi ventana...
mientras escribo estos versos, que se desprenden de mi alma,
esperando que la briza
me transporte en el silencio
y no encalle en la desdicha arrastrando este lamento;
escribiendo con presura pues la tinta se desmadra
nublando la poesía...
que destila de mi pluma
dejando sobre el papel solo llanto y desengaño,
destruyendo el vuelo frágil e ineficaz de mis alas,
que una mañana dorada
a una paloma robé
y perdida me quedé entre la arena salada;
dibujando con mi amor tu nombre que idolatraba,
haciéndose nudo amargo el sentimiento y mi voz,
vagando mi corazón de tus caricias vacío...
escribiéndole a mi angustia,
sin tenerte al lado mío,
palabras dichas al viento que las lleve a tus oídos
narrando en versos sentidos lo que por ti voy viviendo,
tejiendo una historia triste con lágrimas de dolor,
de dos seres que se amaban y el destino separó.


Autor - Solina
© Copyright
(derechos reservados)


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios: