lunes, 19 de septiembre de 2011

¤¤¤SI TU TAN SOLO SUPIERAS... ¤¤¤

Image Sharing

Free Image Hosting


SI TU TAN SOLO SUPIERAS.


Si tu tan solo supieras lo que es subir a la cima
si miraras el vacío y encuentres solo un abismo,
si sintieras el mutismo invadiendo el infinito…
deshojando los marchitos rayos de la esperanza
borrando lapsos de vida y dejando solo ortigas,
que tus sentidos castigan y someten la confianza,
vagando con la semblanza escondida en una angustia.

Si tu tan solo supieras…lo que pasa por mi mente,
que en agobio indiferente se desquicia y se condena,
afrontando con su espera, la soledad de tu ausencia…
añorando tu presencia para olvidar tanta pena…
mintiendo que me querías y engañando mi inocencia,
te busco en el desvarío… en el surco enmohecido del ocaso,
y en el morir de mis pasos… afrontando una sentencia.

Si tu tan solo supieras…como hiere el miedo, al sentir
que ya no estás en mi vivir, que ya no estás en mis sueños,
que el recuerdo de tus besos… ha desnudado mi cuerpo,
cubriéndolo con el tiempo que subsistió nuestro querer,
es padecer,…es no poder desatar la angustia de mi delirio,
es no poder quemar con un cirio, mi agonizante corazón…
no poder desgarrar esta pasión,… y así volar a mi destino.


Autor – Sonia Mena
© (derechos reservados)

Image Sharing

No hay comentarios: