martes, 29 de noviembre de 2011

¤¤¤ MI DERROTA ¤¤¤


Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

MI DERROTA



Voy repasando recuerdos ..
de cuando mi vida formaba,
creyendo que lograría…
con papel frágil de luna
ir construyendo las gradas,
que directo me llevaran
al terminar cada día,
a diseñar nuevas rutas
en la seda de mi almohada.

Me derrotaron la ausencia
y los sueños de cristal,
me abandonaron las fuerzas
del eterno caminar,
buscando el diseño exacto...
sin percatar el pasar
de juventud, la cordura
el amor y la pasión…
en busca de fantasías
donde encontrar la ilusión.

Del fiasco de mis atajos
un laberinto nació…
donde vagaban rarezas
de dudosa realidad,
haciendo de mis diseños
un eterno desfilar…
de quimeras que dolían
como gritos de puñal,
y tras el perenne lapso
se fue muriendo mi andar.


Autor - Sonia Mena
© Copyright
(derechos reservados)



Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

Pensamientos Oportunos dijo...

Encontrar el diseño exácto que encaje en nuestra vida no es tan sencillo, como dijera Juan M. Serrat "se hace camino al andar, al andar se hace camino y al volver la vista atrás..., has de ver la senda, que jamás has de volver a pisar.."
Un beso Sonia

Ire dijo...

Dicen, al menos he escuchado, que equivocarse es bueno para aprender por donde no debemos volver a pasar, pero también he escuchado y probado eso de que el hombre es el unico animal que tropieza dos veces (o más) en la misma piedra.
Un beso muy grande :)

Unknown dijo...

La Derrota es de gente ordinaria, levantarse y seguir adelante es de gente extraordinaria... Así que levantate! que ahora es que hay vida =)

Muchos Besoos!! =)