martes, 8 de noviembre de 2011

¤¤¤ NO PODRÁS IMPEDIRLO ¤¤¤

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

NO PODRÁS IMPEDIRLO…

Bajo el manto oscuro de la noche,
frente al fiel espejo y tu presencia
me desnudaré de aquel reproche,
que mi alma le pide a tu conciencia.

Romperé mi tristeza en mil pedazos,
borraré de mi cuerpo tus caricias,
lavaré de mi epidermis tus abrazos,
liberando mi afligir de tu malicias.

Verás cómo te esquiva mi mirada…
y verás como destierro el desamor,
sentirás que te olvido entre la nada,
y en mi pecho no exista ya el dolor.

Vestiré mi vida de prosas inventadas,
sellaré mi corazón con un gran broche
bordaré mi piel con hebras sonrosadas,
que le robé a la luna aquella noche.

Me haré un traje de dulzura portentosa,
y verás en mí a la mujer que tú soñaste,
a la cual engañabas de forma muy sinuosa,
aflorando en mí el odio... que tú fecundaste.

Autor - Sonia Mena
© Copyright
(derechos reservados)

Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

Pensamientos Oportunos dijo...

Me encantaron esas rimas Sonia...
Tu talento al parecer no lo borra el desamor.
Que andes bien.


http://osvaldorene.blogspot.com