viernes, 4 de noviembre de 2011

¤¤¤ TENGO UN SUEÑO... CONTIGO ¤¤¤

Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic

TENGO UN SUEÑO…CONTIGO


Atraparé los deseos escondidos
en la palma de tus manos,
los guardaré en la memoria
del recuerdo ya dormido,
y entre pétalos desnudos
te brindaré una canción,
yo te daré entre suspiros
la lujuria de mis besos
enlazando mis latidos
con los encajes del viento.

Con tus abrazos de cielo
y la miel de tu mirada,
construiré sendas tibias
que me lleven presurosa…
a tus sabanas de luna,
y me brindes fantasías
que trastornen mi sentir,
me cobijaré desnuda
en los códigos de tu amor…
y acunada en tu latir.

Con mis manos presurosas
andaré todo tu cuerpo…
auscultándote la piel,
descubriendo tus secretos
escritos por el delirio
en la rima de mis versos,
escuchando al corazón…
que se agranda de alegría,
y se descalza la delicia
que emana de tu pasión.



© Sonia Mena (Solina)
© Copyright
(derechos reservados)


Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

Ire dijo...

Hola, me gusta mucho tu blog, te encontré de casualidad y por aquí pasaré cuando pueda.
Un saludo muy grande, te sigo.
Aquí te dejo mi blog por si quieres verlo:

http://ahoraquenosbesamostandespacio.blogspot.com/

Pensamientos Oportunos dijo...

Buenooooooooo....!!!
Nos levantamos sencibles hoy...!!
Me encantan tus rimas Sonia, son muy bellas no es fácil leerlas hoy en día.
Realmente hermoso lo que hacés y por eso te sigo, no nos prives de ese placer.
Un abrazo.