viernes, 9 de diciembre de 2011

¤¤¤ DESCONCIERTO ¤¤¤

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic


DESCONCIERTO


No me deja el sentimiento, al saber que me has mentido
ya no tiene algún sentido y es terrible este tormento,
quiero tenerte un momento escucha lo que te pido.
si parezco ya un mendigo implorándole a tu amor,
despertando un gran dolor, escapas de mi destino
incurriendo en desatino, vacilante y sin calor.

¡No comprendes mi sentir! no te importa mi agonía,
si me quitas la alegría con tus absurdas mentiras,
la amargura se me estira sin poder seguir tus pasos,
extrañando tus abrazos…, me volvería hechicera
para anular esta espera…, mi alma no quiere llorar
ni perderte ni olvidar…, solo quiero que me quieras.


Con la vos del corazón, te voy llamando…, perdida,
con la esperanza abatida y conteniendo la emoción,
pues se muere mi ilusión…,y sigue mi alma afligida,
vagando tan desvalida y no escuchas mi lamento,
no soporto este tormento de no tener tu ternura,
el mañana se apresura…, trayendo un dolor incierto.

Autor - Sonia Mena (Solina)
© Copyright
(derechos resvados)

Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

Pensamientos Oportunos dijo...

Es verdugo amargo la distancia y esa espera que desespera. Solo deja ese corazón abierto, que quien lo merezca, entrará.
Un beso para tí amiga.
Siempre un placer leerte.