sábado, 3 de diciembre de 2011

¤¤¤ NO PUEDO COMPRENDER ¤¤¤

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic


NO PUEDO COMPRENDER


En mis noches en silencio y desconsuelo,
entre oscura y solitaria niebla densa…
se prolongan como lluvia muy intensa,
sentimientos que me obligan al desvelo.

Este amor que construía en mí su nido,
hoy es solo abandono que se ensalza…
me usurpa con sus garras la esperanza,
esfumando tu querer… con el olvido

Mis ensueños con dolor han engendrado,
un inválido refugio de desdichados temores,
agobiando el sentimiento… tus errores,
dejando mi corazón… muy desdichado.

Es tu imagen, una sombra muy distante,
mustias olas que se mueren en la orilla,
impalpable luz que en los cristales brilla,
cuando tus recuerdos iluminan mi semblante.

Me acompaña el enigma transparente,
sin mirarme al espejo que refleja mi dolor…
implorando que me expliques,… por favor,
la razón que te obligó a seguir ausente.



Autor - Sonia Mena (Solina)
© Copyright
(derechos reservados)


Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

Pensamientos Oportunos dijo...

La ausencia es motivo de una infinidad de sentimientos encontrados, querida Sonia; dolor, nostalgias, abandono y otras tantas sensaciones que nos entristecen. Hay que llenar ese vacío, esa ausencia.
Que así sea amiga...!!
Un beso grande

MA dijo...

Hermoso canto al amor en su ausencia. Un poema muy sentido en sus versos.
Sigo tu blog.Te invito a visitar,
El blog de MA.

Gracias mil.
Besos de MA.
Feliz Navidad.