viernes, 13 de enero de 2012

¤¤¤ ME DUELE TU AUSENCIA ¤¤¤

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic


ME DUELE TU AUSENCIA.


Las nostalgias de tu amor
que se incrustan en mi pecho,
anulan mi respirar…
y dominan
mis desvelos,
acaricio en soledad
tu calor que ya se extingue
entre los pliegues
de mi almohada
y mis deseos.

Se hunde mi sentir
en mis ensueños,
se ahoga en la locura…
y se abraza en frenesí
a una esperanza
ya sin vida.

Mi tristeza,
que te añora,
hace nido en tu recuerdo,
en tus caricias
y tus besos…
mientras se duerme
el silencio
en los poros de mi piel,
como delirio nocturno
que transita…,
por mis versos.


Autor - Sonia Mena (Solina)
© Copyright
(derechos reservados)


Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

Pensamientos Oportunos dijo...

Que hermosa esa frace, pero entre líneas se lee la nostálgia. Eres una poeta maravillosa, me transporto al leer tus letras, desde el momento que he empezado a seguirte, he aprendido mucho de tí Sonia, pero tú tienes ese toque femenino que jamás podré igualar.
Te dejo un abrazo enorme para darle un poco de calidéz a tu invierno.

Edith Cervera Ramírez dijo...

hermoso amiga

nostalgia y sentimientos bellos entremezclados que hacen
una delicia el leerte

besitos cálidos