lunes, 23 de enero de 2012

¤¤¤ TE SIENTES PERDIDO ¤¤¤


3c0ffbac

zyk4

TE SIENTES PERDIDO.


Querías ser crepúsculo en tu vida
y solo conseguiste ser lamento,
te sentiste… dolido en el momento
en que tu esencia se sintió perdida.

Querías ser la luz de la alborada
la sinfonía diáfana del viento...,
en tus ojos se inmola el sufrimiento,
y se viste de pena tu mirada.

Has cubierto con sombras tu vivir
y tu alma desconoce la pasión,
nada conseguirás en proseguir

transformando en espanto a la razón,
es hora de que intentes descubrir...,
la senda que te lleve al corazón.


Autor - Sonia Mena (Solina)
© Copyright
(derechos reservados)


3c0ffbac

3 comentarios:

Unknown dijo...

Es dificil llenar una vida vacía, alejada de los sentimientos, puede ser por dolor o por nunca haberlo sentido, puede ser un disfraz para esconder algún tormento, puede ser una herida dificil de sanar.

Puede ser un abrazo, que te mando.

Pensamientos Oportunos dijo...

Mucha sangre hervida en esos versos Sonia. Tu rima como siempre ,Impecable...!!
Siempre un tremendo placer leerte.
Te dejo un beso grande.

Solina dijo...

Gracias Saudades8 por tus palabras sabias comentando mi humilda poema... puede ser que recibí tu abrazo y yo te dejo el mío...feliz día.

Mi querido Osvaldo...eres hombre que irradia integridad y ternura...gracias por estar siempre en mi casita...no sabes lo que significa para mi, Que dios te bendiga mi buen amigo y gran Poeta.