jueves, 16 de febrero de 2012

¤¤¤ PENSANDO EN TI ¤¤¤


PENSANDO EN TI.


Soñando contigo y tu imagen
en noches oscuras… sin luna.
insomnios perennes
que buscan…
tu aroma entre los recuerdos
de los surcos de mi piel,
atrapando ese momento
tan profundo…
que tú, dejaste inconcluso.

Mi mente en silencio
no encuentra las culpas
ni el porqué abandonaste,
mis anhelos desiertos
huérfanos de ti…
bebiendo amarguras,
donde la luz no se atreve
a enfocar mi desdicha…
y verme sufrir.

Tinieblas dudosas y frías
empañan las huellas marchitas
del calor de tus caricias…
y convierten en cenizas
el sabor de la ilusión
y de tus besos,
dejando estelas de olvido
que se han clavado con saña,
muy adentro mi pecho.

Mientras escribo estos versos
mi pluma surca la herida,
abriendo ausencias y penas
asustando mi sentir,
no puedo encontrar la esencia
que me ofrecía tu alma,
ni la quietud de la aurora
en la luz de tu mirada…
ha enmudecido tu voz


    Autor - Sonia Mena (Solina)
© Copyright
(derechos reservados)

3 comentarios:

Unknown dijo...

Te mando las caricias de un beso en tus heridas y piensa que existe el ahora y el mañana donde otra mirada te espera y nunca terminará el tercer acto de este teatro que es la vida.

Un beso,

Pensamientos Oportunos dijo...

Las heridas sanaran con el bálsamo de tu alma querida Sonia, solo deja abierto ese corazón para que la luz gane las sombras.
Un beso grande amiga, siempre es un placer enorme visitarte.

Solina dijo...

Gracias Sau por tus tiernos cometarios a mis humildes letras... recibo ese beso y lo guardo en mi alma.

Osvaldo... tus palabras son como una llovisna de brisa fresca para mi alma... siempre cerquita de tu corazón.