lunes, 26 de marzo de 2012

¤¤¤ QUE ME ABANDONE EL SILENCIO ¤¤¤




 
QUE ME ABANDONE EL SILENCIO


Que no se embriague el silencio
cuando lo roce un suspiro,
y se llene de nostalgias
con romances ya perdidos,
que no perturbe la luz…
ni la aurora de mi vida,
que se cobije descalzo
entre ilusiones y besos,
y se escape con la dicha.


Que no se oculte siquiera…
en el aura de mi angustia,
ni en la brisa que me lleva
por las orillas del tiempo
huyendo de mi delirio,
que pernocte en el alivio
y se acune en los sollozos
de las visiones que exhalan…
los ejes de mi destino.

Que no haga nido en mis manos
ni dibuje algún recuerdo
en la memoria de mi piel,
que pacte con el otoño
y se sumerja…se pierda
en el cáliz del invierno,
que resurja en un milagro
o en la sensible caricia…
de un clandestino “te quiero”.

Autor - Sonia Mena (Solina)
© Copyright
(derechos reservados)

25 comentarios:

Toni Barnils dijo...

Describes el silencio como realmente es. Una cuna de dolor muy punzante o, al contrario el presagio de un gran y bello momento. Precioso.

Mi abrazo.

Unknown dijo...

Que se marche el silencio que se acerca el Gran Tenor Saudades (alias Tristán) cantándole a Isolda:

"Allí donde los verdes campos tienen
todavía para la mirada un color azulado,
está aguardando a mi señora
impacientemente mi rey:
pronto me acercaré a ella, la ilustrísima,
para conducirla hasta él;
a nadie cederé
ese privilegio"

Y llevé a Isolda donde reina el amor, ella y yo solitos... a jugar a los médicos.

Taaaaaaaaaaaa locooooooooooo

Federico L.M. de Luque dijo...

Mi Querida Solina:

Tienes una sensibilidad exquisita y única querida amiga, este poema es una cabal demostración de lo que digo.
Soy yo, amiga, el que se honra con tu presencia en mi blog, que conjuntamente con Mariel agradecemos desde nuestras almas tu comentario precioso.

Haberte hallado en mi camino de poeta es una gloria, muchacha.
Gracias, muchas gracias Solina.

Un beso

Federico y Mariel

Ramon Bonachi dijo...

Que belleza de peoma Sonia,es un placer recorre tus letras gracias por darle vida a mis ojos, un beso catalan

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

Ritmo, cadencia y armonía, todo conjugado en un bello poema... Que no te invada el silencio y sigas deleitándonos con tus versos.

Abrazos.

aapayés dijo...

Que me embriague tu poesía, con el ritmo excelso de tus versos..

BRAVO..


Un abrazo
Saludos fraternos...

Moon dijo...

Hola Solina.

Gran poema nos dejas, perfecto en su forma y con gran musicalidad, es hermoso todo él, te felicito.

Un abrazo grande, buena semana.

Gustavo Figueroa Velásquez dijo...

Que me abandone el silencio...un deseo vehemente de la poeta que desterrar de si esa presencia incómoda e insoportable de la falta de palabras o de todo lo que huela a vida.
Bellísimo poema digno de tu inteligencia.
Te dejo iun beso.

Pensamientos Oportunos dijo...

El silencio es gota de rocío que se evapora con el sol, y tú eres el sol.
Hermosas letras amiga, siempre un placer leerte.
Un beso grande. Que andes bien

Solina dijo...

Gracias Toni por comentar mi humilde poema... un feliz día para ti.

Solina dijo...

JEJEJE Hay mi loco y dulce Sau... eres una caja de sorpresas... gracias por estar siempre cerca de mi.

Solina dijo...

Mi querido Francisco... tu ternura no tiene limites y no cabe en tu corazón...por eso se
derrama e inunda mi alma en tus palabras.Gracias por ser como eres querido amigo.

Solina dijo...

Mi querido Ramón...gracias por visitarme y dejar tu hermoso comentario... lo guardo en mi alma.

Solina dijo...

Gracias por romper ese silencio con tu ternura...abrazos para ti querido Rafael.

Solina dijo...

Mi querido Adolfo...gracias por tu presencia en mis humildes versos... un abrazo grande.

Solina dijo...

Que tal Moon... poeta de la luna, gracias por venir a mi casita y dejar un rayo de luz.

Un abrazo grande y un cielo estrellado.

Solina dijo...

Queri amigo Gustavo... gracias por tus comentarios tan valiosos para mi... eres un gran amigo ademas
de gran Poeta.

Un beso y un día llenito de felicidad para ti.

Saludos desde Sundsvall

Solina dijo...

Mi muy querido Osvaldo... eres el broche de oro de mis humildes versos... tu ternura me alienta el alma y alegra el corazón... gracias por ser tú, y estar siempre aqui... en mi poesia.

Un abrazo enorme y un ramito de mucha felicidad.

Lady Blue dijo...

Solina, tu huella en mi blog me ha traído hasta acá! Tienes un blog muy lindo, me lo imaginé así después de leer tu comentario. Muy bellas tus letras, desde hoy te sigo feliz de cerquita. Bss!

Arwen dijo...

Es una delicia leer tan hermosas rimas...el silencio es musa para los poetas nos envuelve en su caricia para dar todo de nosotros...no puedo comentar la primera entrada cuando cliko en los comentarios no entra...y te lo pongo aquí:

unas décimas hermosas muy bien escritas, en la actualidad abundan así muchos hombres y mujeres...y hay que ponerlos en su sitio como bien haces con tus rimas, muy bello, besos con mi ternura y bien finde.

aapayés dijo...

Que silencio tan eterno, con tu poesía llegamos mucho mas lejos del universo, acariciando cada linea de tu poema..
Excelente poema amiga.

Un abrazo
Con mis
Saludos fraternos..

Que disfrutes del fin de semana...

Anayss dijo...

Hola madre hermosa...os dejo besos

Lady Blue dijo...

Solina no puedo comentar tu última entrada. Me aparece un mensaje que dice que debo instalar un complemento para mostrar ciertos elementos de tu página =( Bueno pero acá te saludo y te dejo mis buenos deseos para esta semana que recién comienza.
Muy bellos tus poemas, me han encantado! Besitos

María dijo...

El silencio se escribe en tus cálidas palabras, el silencio se ha convertido en la melodía de tu poema.

Un beso.

Cubabella dijo...

Solina sigue escribiendo no te detengas, escribes hermoso...gracias por visitar mi bloq...un abrazo y animos...todo pasa...