lunes, 29 de octubre de 2012

¤¤¤ Confidencias de mi Corazón ¤¤¤


CONFIDENCIAS DE MI CORAZÓN


A la espera de fugarme
en algún sueño perdido,
mis manos enlazan
silencios oscuros y sombríos.
Busco en el hoy mi destino,
y me dice siempre
lo mismo…
“ya se han cortado los hilos
que ayer te entrelazaban
a una esperanza de olvido”.

De mis enredados sueños
brotan tristes espirales …
que se duermen en los brazos
del reloj del pasado
que no entiende…
de un mañana.
Ya las tenazas del miedo
trituran el aire… mi aliento,
y no encuentro las llaves
que liberen mi dolor.

La agonía de otra noche triste
acelera los golpes…
de mis días sin sentido
y de los vanos recuerdos.
Sé que no vas a regresar…
pero esta utopía de amarte
me va a condenar…
eternamente,
a sentir el frío de tu ausencia.

Autor - Sonia M. (Solina)
© Copyright
(derechos reservados)

14 comentarios:

antonioe dijo...

querida y dulce poeta, el desamor aunque duela, y duele mucho, también es un sentimiento (algo puñetero)pues nos hace vivir sólo con el recuerdo de ese amor que ya se ha ido. Aunque siempre quedará una pequeña esperanza.... o no. un beso.

Luis García Romero dijo...

A ese reloj del pasado hay que darle cuerda en el presente y contar con la hora que sigue a la anterior.
Precioso, Solina, me gustó en especial la última estrofa, me resulta intensa y poderosa desde el punto de vista letrístico.
Besos

Arisenag dijo...

Respira hondo... y coge fuerzas .. el camino hacia el olvido es largo y tortuoso.. pero antes o después se llega...
Precioso y dulce aunque triste poema

Un abrazo

Pensamientos Oportunos dijo...

“ya se han cortado los hilos
que ayer te entrelazaban
a una esperanza de olvido”.

Esos versos encierran tu presente, tu "hoy", ya se han cortado esos hilos que te unían al pasado, un pasado que ya es hora que sea olvido.
Siempre un placer amiga poder leerte y saber de ti, me voy lleno de tu poesía.
Un beso grande

Yashira dijo...

Cuando un amor desaparece es inevitable, tanto el dolor como el recuerdo, pero no debemos anclarnos ahí, tenemos que seguir. Qué hermoso poema nos dejas cargado de sentimiento.

Un abrazo querida Solina,

Gustavo Figueroa Velásquez dijo...

Solina:

Dejas en el poema un alma sangrando sentimientos, hecha desesperanza y soledad; por las paredes de su piel cabalga el frío y tú, querida Poetisa, finalmente, das colofón al poema dejando de manera expresa la imágen de la soledad, la ausencia del amado.
Pd. Jag vill inte tänka mig att du talar om dig själv...eller?

Rosa Mª Villalta dijo...

¡Qué bello y sensible poema Solina!. Me ha gustado mucho.
Besos. Rosa.

Anónimo dijo...

Los recuerdos siempre dan vueltas en nuestra memoria y si alguien tiene el poder de llegar a lo más profundo de nuestro corazón, difícil poder olvidar totalmente.
Es hermosa tu poesía, un placer leerte mi querida Solina.
Abrazos miles.

sabores compartidos dijo...

Un desamor siempre es algo muy triste, pero con el tiempo la herida se va cerrando.
Te devuelvo tu cariñosa visita en mi blog al que espero que vuelvas para hacerte seguidora para no perderte la pista. Por aqui me quedo.
un besote

Nuria Lourdes dijo...

Las nostalgias, siempre nos apretujan el corazón, y si son de amor, aún más.
Es por eso que para curar las heridas no se necesita tiempo... sino... mucho, mucho amor.
Bellísimo versos amiga Solina.
Besotes!

hanna dijo...

El desamor es tristeza, pero el tiempo lo transforma en recuerdos .
Muy bueno tu poema. besos

Marina-Emer dijo...

PRECIOSAS CONFIDENCIAS A TU CORAZÓN
TE DESEO FELIZ SEMANA Y TE ABRAZO DESDE LA LEJANIA
BESOSSSSSSSSSSS
Marina

aapayés dijo...

Siempre te leo amiga...

Aunque mi ausencia escrita sea notoria..

un abrazo
Saludos fraternos..

Moon dijo...

Hola Solina.

He llegado y no he podido evitar empaparme de tus versos, de enredarme en esos hilos que son como la tela de la araña, invisibles, y te das cuentas que los has tenido cuando sales de ellos.

Un placer leerte.

Abrazos de Luna.

Moon.