lunes, 8 de abril de 2013

¤¤¤ MIENTRAS... ¤¤¤







MIENTRAS…


Mientras pega en el cristal de la ventana
y suena triste el canto de la lluvia…
como un velo se desplaza sin la prisa
la perpetua eternidad de las caricias.

Mientra sombras de esperanzas se difusan
y tiñen de crepúsculo el silencio…
se vuelven ilusiones las promesas
en el reves del alma y del sosiego.

Mientras se desnuda la memoria
queriendo diseñar horas de ensueños…
desfilan tiernas horas de consuelo
en el vaiven silente del recuerdo.

Mientras la verdad que llora ausente
enciende los latidos invisibles…
se ahoga el amor entre pétalos de olvido
y muerde la ilusión su ayer perdido. 


Mientras no se rompa el hilo de mis versos
y vuelen las estrofas con el viento…
andaré a tientas tras la sombra de tus huellas,  
caminando por el filo de los tiempos.


Autor - Sonia M. (Solina)
© Copyright
(derechos reservados)

6 comentarios:

Paty Carvajal dijo...

Que lindo amiga, me encantó!!! es la poesía tu tabla de salvación, para mi es así, porque me conecta con mi mundo interno y lo enriquezco... Ay amiga extrañaba tus poesías y a ti también!!! Besitos.
Intenté enviarte un mail pero me rebotó. Snif.
(sabes, podrías cambiar la opción de verificación con números y letras por moderación de comentarios, es más práctico y recibes más comentarios amiga e igual te proteges. Es sólo una sugerencia. Yo lo hice)

Yashira dijo...

Que no se rompa nunca ese hilo maravilloso con el que tejes nuestros sueños a través de tus versos.

Precioso poema nos regalaste Solina,
un abrazo desde mi mar.

MaiteNa dijo...

Querida amiga, un poema muy triste pero tan hermoso!! oyendo la melodía del piano y leyéndote... que delicia!!
Un beso enorme.

hanna dijo...

No se perderà el hilo de tus versos, no dejarás de escribir con tanta belleza.
Es lindo volver a leerte. Besos

Vicky Arizpe dijo...

Hermoso poema lleno de nostalgia... lindas rimas amiga poeta. Te informo que en mi espacio he dejado un premio para tu blog, creo que es importante
reconocer la calidad de tus poesías y difundirlas.
Un abrazo Soni con todo cariño.

antonioe dijo...

querida amiga... siempre te lo he dicho, tienes alma de poeta... la última estrofa me ha encantado... y mientras sigas plasmando tus sentimientos en poesía... seguirá siendo azul el cielo y dulce tu melodía... un abrazo.