sábado, 1 de junio de 2013

¤¤¤ MIS SUEÑOS... Y TÚ. ¤¤¤




MIS SUEÑOS… Y TÚ.


El latir de la esperanza
sigue el duelo del silencio…
viendo como se apaga
la última chispa de un sueño,
que alumbraba mis anhelos
esperando tu regreso.

Cae cansado… ese pétalo,
y se triza entre mis manos
la desnudez de mi piel,
queriendo atrapar tu aroma
e hilvanando fantasías…
en este inconcluso sueño.

Siguen temblando los besos
habitados en mi cuerpo…
en espera que tu aliento
desabroche los deseos
y aprisionar el delirio…
en el espejo de mis sueños.

La noche fenece herida,
y tus manos no transitan
las veredas de mi cuerpo,
se desatan… las amarras del sentir,
y se duerme mi locura,
cobijada entre mis sueños.

Autor-Sonia M. (Solina)
©Copyryght
(derechos reservados)

1 comentario:

Rosa Mª Villalta dijo...

Solina, muchísimas gracias por compartir algo tan hermoso.
Abrazos. Rosa.