jueves, 4 de julio de 2013

¤¤¤ SOY... ¤¤¤



SOY...

Soy el sollozo del olvido oscuro
que se quiebra en el silencio,
soy el cansancio que se duerme
entre los topacios de la tristeza...
y la razón del sentimiento.

Eras mi adicción perfecta,
los latidos temblorosos de mi piel.

Soy esa angustia que delira
al compás febril de los recuerdos,
soy el incienso azul de tu mirada
que viste de latente compasión...
las promesas olvidadas.

Eras esa pasión que se filtraba
sin clemencia por mis venas.

Soy... delirio febril que se congela,
desconcierto de ensueños deshojados,
anhelos que germinan en la nada,
caricias oxidadas por el miedo...
piel que tiembla abandonada.


 ERAS... la obsesión de mis anhelos.
SOY... la mujer que aún te ama.
 
Autor - Sonia M. (Solina)
© Copyright
(derechos reservados)

9 comentarios:

Carlos Augusto Pereyra Martínez dijo...

El soy que se apertura en el verso, como una anáfora para todos los sentimientos líricos. UN abrazo. Carlos.

Anónimo dijo...

Hermoso poema que entrelaza versos bellamente armónicos y rímicos que van envolviendo emoción con sentimiento.
Un abrazo
Cristina

Marina-Emer dijo...

querida amiga gracias cielo por tu cariñosa visita...es un placer ler tus versos de ese desamor y a la vez amartodavia...preciosos
te deseo feliz fin de semana con todo mi cariño .besosssssssssssssss
Marina

Nuria Lourdes dijo...

Wowwwwww, son unos versos super apasionados y símbolo de un gran amor.
Bella poesía, me ha emocionado.
Amiga Solina aprovecho para felicitarte por tu gran talento para escribir y también para agradecerte la visita a mi casita bloguera.
Eres siempre bienvenida.
Besos.

Moon dijo...

Hola Solina.
Es grato leer tus versos de nuevo. Un poema tremendamente nostálgico donde el amor está con pleno derecho marcando los versos que lo nombran.
Encantada de verte y leerte.
Un fuerte abrazo.

hanna dijo...

Sentimientos plasmados en tu poema como un hermoso grito de amor.
Es un gusto leerte de nuevo, un beso grande.

Paco Lainez dijo...

Delicado canto amoroso en tus bellos versos.

Saludos desde El Bierzo

Anónimo dijo...

Hola Sonia soy Maggie y me gustaria
saber de ti por favor escribeme para saber de ti tengo muchas cosas que contarte te dejo mis saludo te felicito por tus bellos poemas

Gachupín Colorado dijo...

Hola Solina,

Amargos y a veces esperanzadores poemas, amor del desamor lleno de sentimientos y anhelos.

Me has hecho recordar muchas cosas.

Un beso,

VikramElPoeta